Loteria (Pincha en la imagen para comprar)

ATENCION: TODOS AQUELLOS JUGADORES CON CUOTAS PENDIENTES DE PAGO.

 

En la última junta directiva se ha tomado la determinación de retirar las fichas de los jugadores que no estén al corriente de los pagos de las cuotas. La fecha tope para estar al corriente de los mismos, será el próximo día 8 de Diciembre de 2014. Caso de no haber sido satisfechos los pagos pendientes antes del martes 9 de Diciembre, la directiva retirará las fichas de los jugadores, los cuales no podrán jugar hasta que las cuotas pendientes no hayan sido satisfechas. Los delegados y entrenadores, deberán informarse antes hacer la convocatoria del viernes para los partidos poniendose en contacto con la directiva a fin de saber si tienen algún jugador en situación de no poder ser convocado por impago de las cuotas.

Sentimos tener que tomar esta determinación, pero no vemos justo que haya jugadores que habiendo satisfecho las cuotas se vean desconvocados y sean incluidos en la convocatoria jugadores con cuotas pendientes de pago.

Os recordamos que se ha de hacer efectivas las cuotas bien por transferencia/ingreso en cuenta o bien mediante pago con tarjeta de crédito. NO SE ADMITIRÁ PAGO ALGUNO EN EFECTIVO.

Para cualquier duda, ponerse en contacto con Armando.

 

 

 

La directiva.

 

 

Hola a todos.

Si algún padre desea colaborar vendiendo algo más de lotería, puede pasar por la oficina para recogerla. Se puede pagar con tarjeta de crédito desde la propia oficina. 

 

 

 

 

La Directiva

Hola a tods. Desde aquí os queremos hablar de la aplicación para teléfonos móviles android VALENFUTBOL. 

Con ella podréis seguir las evoluciones de vuestro equipo preferido. Es muy sencilla de manejar y la información es actualizada con mucha rapidez.

La podeis descargar desde Google Play Store.

 

 

La Directiva

TL   655249852 - ARMANDO

 

¿QUÉ ES UNA ESCUELA DE FUTBOL?

 

La reciente creación de numerosas "escuelas de fútbol" por toda la geografía española no es más que constatar la necesidad de que exista este tipo de entidades. Sin embargo, su simple aparición no resulta suficiente para solucionar los problemas planteados. Es imprescindible que reunan las características necesarias para poder dar solución a todos los aspectos que intervienen en la formación de jóvenes futbolistas.